| Autor |
Mensaje |
| < ASP ~ Instalando el Personal Web Server en Windows |
|
Publicado:
Mar Ago 30, 2005 2:47 pm
|
|
|
MCAnime Admin

|
|
A continuacion les explicaré algunas cosas muy importantes al momento de instalar el PWS (Personal Web Server) bajo un Windows 95. Para usar el Personal Web Server en Windows 95, deben hacerle una actualización al Windows.
Esta actualizacion salió con el Service Pack 1. El nombre de la actualizacion a la cual me refiero es Windows Socket 2. Pueden bajar el WinSock2 de Microsoft y luego instalarlo en su maquina con Windows 95.
(NO HACERLO CON WINDOWS 9 . Luego de hacerlo, resolveran problemas con el protocolo TCP/IP existentes en Windows 95, y nos permitirá usar el PWS correctamente. El download es de 986 kb.
» Leer Tutorial Completo « |
_________________ Blog ~ Blog de MCAnime.net
SDD ~ Lista de Anime en Descarga Directa
Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the Universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning.
- Rich Cook |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:57 am
|
|
|
JustMC
|
|
Eh no es spam... solo queria saber si con los cambios que estan haciendo tambn... relanzaran mctekk y seguiran con las clasesitas  |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 26, 2008 8:32 am
|
|
|
MCLeecher

|
|
| Sipo, kaioken y sparo estan trabajando en ello, algun dia yo tambien aportare mi granito de arena al codigo, lo juro! jajaja |
|
|
 |
|