| Autor |
Mensaje |
| < AJAX ~ Paginación sobre PHP, MySQL, AJAX |
|
Publicado:
Vie Sep 23, 2005 10:09 am
|
|
|
The Real MC

|
|
Cuantas veces han hecho una consulta a una base de datos y les regresa tanta información que mejor les gustaría mostrarla por “pedazos” o grupos de n registros. Ahh pues estas en el tutorial indicado hoy veremos como hacer ese tipo de paginación y como valor agregado, lo haremos también utilizando AJAX para no tener que hacer un reload de la página.
» Leer Tutorial Completo « |
¿Te interesa ayudar con las publicaciones de RAWS en MC?, enviame un MP |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Sep 24, 2005 2:06 pm
|
|
|
The Real MC

|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 8:22 pm
|
|
|
MCLeecher

|
|
Es un comentario sobre la paginación publicada en http://www.mctekk.com/index.php/seccion/ajax/paginacion_sobre_php_mysql_ajax/331.htm# , resulta que al ingresar N° de registros por la variable $TAMANO_PAGINA = N° , pues cuando actualizo no aparecen los datos correctos creo que se generan como cache, así que debo borrar los archivos temporales de internet para que salga todo bien, mi consulta era como hago para que no suceda eso.
Soy nuevo en Ajax y así que me interesa mucho esto.
A ver si anguien me ayuda para crear tablas o ventanas creo que se puedan mover de un lado hacia otro y tambien minimizar o cerrar.
Gracias.  |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 12:18 am
|
|
|
The Real MC

|
|
| migueltav escribió: |
Es un comentario sobre la paginación publicada en http://www.mctekk.com/index.php/seccion/ajax/paginacion_sobre_php_mysql_ajax/331.htm# , resulta que al ingresar N° de registros por la variable $TAMANO_PAGINA = N° , pues cuando actualizo no aparecen los datos correctos creo que se generan como cache, así que debo borrar los archivos temporales de internet para que salga todo bien, mi consulta era como hago para que no suceda eso.
Soy nuevo en Ajax y así que me interesa mucho esto.
A ver si anguien me ayuda para crear tablas o ventanas creo que se puedan mover de un lado hacia otro y tambien minimizar o cerrar.
Gracias.
|
prueba en otro sistema o otro browser, dudo k sea cache ya que el sistema no lo tiene k explorador andas usando? |
¿Te interesa ayudar con las publicaciones de RAWS en MC?, enviame un MP |
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 10:42 am
|
|
|
MCLeecher

|
|
<!--prueba en otro sistema o otro browser, dudo k sea cache ya que el sistema no lo tiene k explorador andas usando?-->
Estoy usando el internet Explorer de mocosoft y por lo que he visto son los archivos temporales los que se crean y para ver la nueva info (tanto de la base de datos como del n° de registros por pagina) debo borrarlos para ver lo correcto.
Gracias. |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 2:01 pm
|
|
|
MCNoob

|
|
Epale Gente McTekk... Donde esta el Tutorial... quiero hacer una paginacion con Ajax y PHP y no esta ya...
Si alguien sabe algo que me avise |
|
|
 |
|